Unidad 2 Analizando el uso de Twitter

t1

 

Nuevamente inicio una entrada más en mi blog,  y lo hago con mucha emoción aunque quiza un poco a destiempo con respecto al curso de #eduPlemooc, pero qiero comentar que al principio de la segunda unidad tuve varios problemas  para poder iniciar, pero con el día a día de las aportaciones de los compañeros del curso, en la plataforma, en twitter en FB, me di cuenta de que estaba teniendo respuesta al uso de twitter, y aunque hace tiempo tenia ya creada mi cuenta y llegue a cuestionarme al al inicio con la pregunta  ¿ tengo twitter y ….?  ahora   es la primera vez que la utilizo para fines academicos y sobre todo como una herramienta de aprendizaje, fue demasiada información o asi lo sentí, sin embargo logre el objetivo de tener un analisis de una persona muy activa en la red, y a la cual sigo.  Anteriormente consideraba que twitter era una red social más,  sin embargo hoy me doy cuenta que es la herramienta con mas recursos que otras redes.

 

comparto mi link de cuenta analizada, la herramienta Twitonomy fue de gran apoyo,es la primera vez que la utilizo.

https://docs.google.com/file/d/0BwMxIvwpJ8nfeVpFWFR2WFNoaFU/edit?usp=sharing&pli=1https://docs.google.com/file/d/0BwMxIvwpJ8nfeVpFWFR2WFNoaFU/edit?usp=sharing&pli=1

 

 

Leave a Reply

